Tarimas para piscinas

SOLICITA TU PRESUPUESTO


    - ESTRUCTURA PORTANTE, ACERO INOXIDABLE 316.
    - ELEMENTOS DE CERRAJERÍA, UNIÓN Y ANCLAJE INOX 316.
    - RODADURA DE NYLON, TEFLÓN O SOFTHANE EN FUNCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PAVIMENTO.
    - ACABADO ESTANDAR CON MADERA TECNOLÓGICA. SE PUEDE REALIZAR EL ACABADO EN CUALQUIER OTRO MATERIAL; MADERA DE EXTERIOR (TEKA, BOLONDO,ETC). TAMBIÉN EN CESPED ARTIFICIAL, COMPOSITE, CERÁMICA, VIDRIO, ETC.
    - EL CIERRE Y APERTURA AUTOMÁTICO SERÁ A BAJA TENSIÓN (24v). LA MANIOBRA SE PODRÁ REALIZAR UNA VEZ SE INSERTE LA LLAVE Y SE ACTIVE PARA MOVIMIENTO. A CONTINUACIÓN, CON EL BOTÓN DE ACCIONAMIENTO, SE PODRÁN REALIZAR LAS MANIOBRAS DE CIERRE O/Y APERTURA. ESTE BOTÓN SE TIENE QUE MANTENER PRESIONADO DURANTE LOS PROCESOS POR SEGURIDAD. LOS FINALES DE LOS PROCESOS SON AUTOMÁTICOS.
    * ES IMPORTANTE MANTENER LIMPIAS LAS ZONAS DE LA RODADURA DE LA TARIMA

    Nombre (requerido)

    Teléfono

    Población (requerido)

    Provincia (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Observaciones

    CALCULA TU PROYECTO - TARIMA PARA PISCINA

    Tarimas para piscina

    Nuestras tarimas para piscina de ACMSA están directamente fabricadas con madera de alta calidad. Estas tarimas de lujo proporcionan la seguridad y la comodidad para el mantenimiento de tu piscina

    Simplicidad

    Tan solo con darle a un botón el sistema de la tarima para piscina cubre o descubre su piscina en tán sólo 4 minutos. Así de fácil y cómodo, con la posibilidad de poder realizar la maniobra desde el teléfono móvil.

    Diseño exclusivo

    Somos la única empresa que tiene esta tarima de piscina a la venta. Realizado íntegramente por nosotros, con los más altos estándares tecnológicos.

    Acmsa, está presente en el mercado desde 1985. Somos un referente nacional en la fabricación e instalación de tarimas en todo tipo de piscinas. Desde grandes piscinas municipales o de clubs deportivos, hasta particulares que buscan un producto de calidad, con diseño y un precio ajustado.

    tarima_1_acmsa
    tarima_2_acmsa

    Nuestros Clientes