techo movil metropolitan

Vista techo móvil

techo movil piscina

Vista interior

Techos Móviles para Piscinas

Con esta clase de cubierta, podemos adaptarnos a cualquier solución del tipo techo, podemos cerrar techos de todo tipo, restaurantes, piscinas, patios, zona de relax.

Diseño y Características de nuestros techos móviles

Diseño discreto

Con nuestras cubiertas, veras que el techo móvil es parte del entorno, podrás tener las ventajas de un techo y las ventajas de no tenerlo.

Automático

Simplemente dándole a un botón, veras como tu techo se descubre en 5 minutos, sin ningún tipo de complicación y de forma suave y automática.

Variedad de diseños

Podemos realizar la cubiertas en plano inclinada, en forma de arco rebajado, arco poligonal de 4 tramos, arco poligonal de 6 tramos, tenemos todas las soluciones de mercado y con una experiencia de más de 30 años.

Seguridad y Certificación

iso9001ISO 9001:2008 para las siguientes actividades:

Fabricación de techos móviles para piscina, diseño  y servicio postventa de cubiertas en estructura de acero y aluminio. Certificado con SGS desde Julio de 2000.

Disfrute de Piscina todo el año

SOLICITE INFORMACIÓN

Proyectos de techos móviles para piscinas realizados

Techos móvil restaurante Celebrity gastronómica

Techo móvil realizado en un restaurante, el material de cerramiento es policarbonato celular estructural de 16 mm. Translúcido, estructura en aluminio y de apertura 100 % automática, la mejor forma de hacer la cena mirando a las estrellas.

techo móvil, restaurante celebrity

Vista interior

vistsa techo móvil celebrity

Vista superior techo

VER MÁS PROYECTOS