Al pensar en cubiertas telescópicas lo primero que viene a la mente es el cerramiento de una piscina, el cual se utiliza para cubrir y descubrir la piscina a placer. Es evidente que una de las principales utilidades de las cubiertas telescópicas es esta, pero no se limitan a solo ese uso.

Una de las principales dudas surge cuando tenemos un patio sin piscina o algún espacio polivalente que queremos cubrir, sin la necesidad que quede cubierto de forma continua. Es posible realizar una cubierta de este tipo con total garantía ? que me aporta un cerramiento de estas características?

Pues bien, llegados a este punto es muy importante tener en cuenta la capacidad de la empresa a la cual le encargamos la fabricación y el montaje de la cubierta de techo.

Hacer relativamente poco tiempo, han salido al mercado bastantes empresas de cubiertas para piscinas generalmente francesas que ofrecen productos de una apariencia aceptable pero con perfilería un tanto limitada, es evidente que a la hora de tomar la decisión de cerrar un espacio se debe tener en cuanta la fiabilidad de la empresa a la cual se le encarga esta labor, en el mercado español hay empresas con mas de 20 años de experiencia en esta clase de cerramientos, y al ser fabricante nacional, no tendrá ningún problema a la hora repuestos y elementos de recambio en caso de necesitarlos.

Otro punto importante es ver mas allá del uso cotidiano de los espacios,  las cubiertas móviles son elementos que ofrecen la posibilidad de un espacio abierto y  a la vez cerrado en caso de necesitarlo, nosotros en nuestra experiencia de mas de 25 años realizando cubiertas o techos móviles, hemos fabricado y montado espacios singulares, multiusos, hoteles, restaurantes, inclusive observatorios. Este es el claro ejemplo de lo versátil y multiusos que puede llegar a ser una cubierta telescópica.

Imagine en su patio interior poder disfrutar de ver las estrellas en verano y tener otro espacio cerrado en invierno, no existen limites cuando a la hora de fabricar podemos adaptarnos a multitud de soluciones.