Tienes tu casa y tu piscina pero no sabes si cubrirla está dentro de tu presupuesto. Crees que solo las grandes empresas como los polideportivos o espacios públicos pueden invertir en un cerramiento de piscina. Te gustaría poder disfrutar del agua de tu piscina en otras épocas del año pero no sabes cómo… No te preocupes, si eres un particular y quieres sacarle partido a tu pequeño oasis esta es tu solución. 

 

Ventajas de instalar un cerramiento de piscina para particulares

Cuando hablamos con los clientes la mayoría de ellos buscan ahorrar con la instalación de un cerramiento de piscina. ¿Cómo se ahorra? Manteniendo los litros de agua de tu piscina de un año para otro con un buen sistema de cubiertas.

Al ser un país propenso a sequías, es un derroche económico y medioambiental desechar el agua de una piscina. Además, los que piensan que pueden conservarla sin una cubierta adecuada se exponen a una inversión considerable al necesitar de productos químicos que eviten la formación de seres vivos en el agua estancada de una piscina los meses de otoño e invierno.

Un punto importante es la seguridad. Aparte del ahorro económico y del menor vertido de productos químicos en la piscina, el cliente dota a su espacio exterior de una seguridad para niños, para mascotas y para personas mayores. Evitar caídas e incluso salvar la vida de una persona o de un animal está en tus manos si proteges tu piscina y a tu familia.

Hoy en día los cerramientos y cubiertas para piscinas no se ven como estructuras pesadas que no armonizan con el entorno. Se puede realizar prácticamente cualquier diseño adaptado a las necesidades del cliente, esto incluye colores y acabados diferentes para aportar distintas soluciones.

 

¿Es muy caro instalar un cerramiento de piscina?

Como todos, una vez que aceptamos los beneficios de cualquier servicio solemos preguntarnos por el precio. Aunque parezca una instalación reservada para las altas esferas, los cerramientos de piscinas están al alcance de todos los hogares.

Al ser fabricantes directos, los presupuestos no son tan elevados como al depender de otras empresas externas, lo que nos permite dar soluciones satisfactorias para cada tipo de cliente y cada tipo de piscina.

A continuación se ven buenos ejemplos de cubiertas con muy buen gusto.