Muchas veces, cuando instalamos un cerramiento o una cubierta en nuestra piscina, también estamos unificando el ambiente del exterior de nuestro recinto con el resto de la parcela. Esta es la función estética que cumplen los cerramientos de piscinas en un hogar. En estos casos podemos hablar de diseños únicos que generan ambientes lúdicos y agradables completamente integrados con el entorno.

 

¿Qué debo tener en cuenta en estos cerramientos? ¿Se adaptan las cubiertas estándar a mis necesidades?

Cuando procedemos a la instalación de una cubierta para piscinas hay que tener en cuenta un factor muy importante: la medida. Cada cerramiento o cubierta se amolda de una forma específica a la piscina y al entorno en general como las prendas de vestir se ajustan a nuestro cuerpo. Por tanto, solo un fabricante de cubiertas telescópicas puede ofrecer soluciones a medida y una adaptabilidad para la cubierta que se corresponde con una alta satisfacción del cliente.

 

cubiertas altas acmsa piscinas

 

A veces ocurre que el cliente demanda para su piscina un acabado singular. Es decir, se aleja de los colores clásicos para apostar por diseños innovadores. En estos casos, nuestra experiencia en acabados anodizados así como nuestro amplio abanico de tonalidades a escoger, ofrecen un resultado óptimo y único. Además, existe también la posibilidad de optar por lacados de imitación en madera, que dependiendo de la situación de la cubierta, otorgarán un grado de calidez alto a nuestro pequeño oasis.

 

El material de la cubierta de una piscina

Dependiendo de la solución de acabado que el cliente seleccione, se podrá colocar desde cristal laminar de seguridad hasta metacrilatos de diferentes colores y acabados,  pasando por policarbonatos de diferentes gruesos y capacidades de aislamiento.

Alojar diferentes materiales de cerramiento y en tal extensa gama es algo que muchos no pueden abarcar, por lo que es una garantía de satisfacción comercial el poder contar con materiales duraderos y diversos.

En estas fotos podemos ver ejemplos de cubiertas adaptadas a soluciones diferentes. 

Cubierta particular en Tenerife