Cubiertas de Piscina

En ACMSA diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de cubiertas para piscinas. En nuestros más de 30 años de experiencia hemos participado en proyectos de diferentes magnitudes y dificultades, convirtiéndonos en el principal referente para empresas, sector público y particulares en la  fabricación e instalación de cubiertas de piscinas.

Disponemos de un completo catálogo de cubiertas para piscinas de la mayor calidad, diseñadas para resistir el paso del tiempo y armonizar con el entorno. Nuestra variedad en cubiertas cuenta con modelos bajos o cobertores, cubiertas altas, techos móviles, Magic Box, cubiertas de grandes magnitudes y cubiertas adosadas.

En ACMSA aceptamos todo tipo de proyectos. Como fabricantes, nos adaptamos a cualquier tipo de piscina y entorno. Nuestro equipo de profesionales estudia personalmente cada uno de los casos, proponiendo la solución óptima para cada uno de ellos en cuestiones de estética, seguridad y confort.

Nuestra fabricación de cubiertas se hace totalmente a medida, utilizando materiales de la más alta calidad como el acero inoxidable, aluminio lacado, policarbonato celular o compacto… Todo ello avalado con por nuestro certificado de Calidad ISO 9001 desde el año 2000.

Llámanos y danos a conocer tu proyecto, estamos seguros de que podremos ofrecerte la mejor solución de cubierta para tu piscina.

Nuestra gama de cubiertas de piscina

Nos ajustamos a sus necesidades

cubierta-para-piscina

Diseño de cubiertas de piscinas a medida

En ACMSA contamos con una dilatada experiencia en diseño de cubiertas, cerramientos y techos telescópicos para todo tipo de piscinas.

Al ser diseñadores, fabricantes e instaladores, en ACMSA podemos participar en cualquier tipo de proyecto para la cobertura de todo tipo de piscinas, independientemente del tamaño o su situación. De este modo, logramos los más óptimos resultados a nivel funcional y estético en cada uno de los proyectos en los que participamos.

Llámenos y pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nuestros expertos en cubiertas de piscinas se encargarán de estudiar su caso de manera personalizada, encontrando la mejor solución para el cerramiento de su piscina.

  • Sello de calidad ISO 9001 en diseño.
  • Estética y robustez

Disfrute de Piscina todo el año

SOLICITE INFORMACIÓN

Innovación, tecnología y ahorro energético

Ahorro energético y mayor seguridad

La instalación de una cubierta en tu piscina supondrá un ahorro económico y de mantenimiento considerable para su hogar. Mantener su piscina cerrada mediante una cubierta o cerramiento, aumentará la temperatura del recinto, lo que supondrá menores gastos de climatización o calefacción.

Además, la protección física que supone instalar una cubierta permitirá ahorros en agua como en productos químicos de limpieza y mantenimiento.

Las piscinas cerradas son también ideales para hogares con niños y mascotas. Aumenta la seguridad de los que están dentro y protege tu piscina del acceso desde el exterior.

  • Menor mantenimiento de los sistemas
  • Reducción drástica de uso de químicos para la conservación

Las piscinas cerradas son también ideales para hogares con niños y mascotas. Aumenta la seguridad de los que están dentro y protege tu piscina del acceso desde el exterior.

¡Llámanos ya y pide presupuesto para tu cubierta de piscina!

Disfrute de Piscina todo el año

SOLICITE INFORMACIÓN
niños en la piscina