cubierta adosada piscina

Cubierta adosada

cerramienbto telescopico sobre pilares

Cubierta telescópica

Cubiertas de grandes dimensiones

Diseño y Características de nuestras cubiertas grandes

Cálculo de la estructura

Todas las estructuras de nuestras cubiertas de piscinas de grandes dimensiones pasan por complejo proceso de cálculo para cumplir con el CÓDIGO TÉCNICO DE EDIFICACIÓN referente a peso propio, sobrecarga de nieve y presión de viento. De esta forma podemos abarcar cubiertas para todo tipo de usos no solo para piscinas, desde pistas de atletismo hasta zonas multiusos.

Grandes dimensiones en aluminio

Le ofrecemos la  mayor gama de perfilería en aluminio  para cubiertas de grandes dimensiones, nuestra ingeniería nos permite crear  diseños aplicados a grandes superficies y poder trabajar en aluminio para evitar corrosiones indeseadas.

Uniones atornilladas, no soldadas

En las nuestras cubiertas y cerramientos utilizamos tornillería de acero inoxidable para la unión de tramos de perfilería, no soldamos nada in situ, todo sale preparado desde nuestras instalaciones, ofreciendo así muchas mas garantías frente a la corrosión.

Como siempre, damos la más alta calidad a nuestro producto, dando a nuestras cubiertas la cualidad de NO REQUERIR MANTENIMIENTO.

Seguridad y Certificación

iso9001ISO 9001:2008 para las siguientes actividades:

Fabricación de cubiertas para piscinas de grandes dimensiones, diseño de la estructura en acero y aluminio y servicio postventa. Certificado con SGS desde el mes de Julio de 2000.

Disfrute de Piscina todo el año

SOLICITE INFORMACIÓN

Proyectos de cubiertas de grandes dimensiones realizados

Cubiertas telescópicas con conexión telescópica de La Pobla de Mafumet, Tarragona

Fabircación e instalación de cubiertas telescópicas en dos piscinas, unidas entre sí por techo telescópico, ésta solución incluye sala de máquinas en el módulo fijo y toda la instalación de climatización de la cubierta pequeña.

El material utilizado en la construcción de estos cerramientos de piscina es policarbonato celular de 25 mm. , chapa sándwich aislante con barrera de vapor y cristal laminar de seguridad con cámara

conexion telescopica

Conexión telescópica

Pobla de Mafumet

Vista exterior

VER MÁS PROYECTOS