Cubiertas Bajas o Cobertores para piscina

Cubiertas bajas para piscinas

 Las cubiertas bajas para piscinas son la opción más económica para cubrir y proteger la piscina de los factores externos . Reducen la evaporación del agua, evitan que el agua se ensucie con el consiguiente ahorro en productos y horas de mantenimiento. Además, con sus diseños pueden convertirse en un  elemento decorativo del jardín.

Diseño y Características de nuestras cubiertas bajas

Variedad de diseños

 

Puedes cubrir tu piscina con distintas soluciones, y con los mejores acabados del mercado, policarbonatos de distintos colores y grosores , opciones de guías o sin ellas.

 

En Acmsa sólo utilizamos materiales de primera calidad para garantizar que la cubierta de su piscina se mantenga como nueva durante años.

 

Compacto

 

Si lo que quiere es que la cubierta no destaque en el entorno, pero cumpla a la perfección su función de proteger el agua de la suciedad, esta es su cubierta.

 

Alta calidad

 

A diferencia de otras empresas del sector nosotros realizamos las cubiertas bajas con las mejores calidades de mercado, utilizamos aluminio estructural y policarbonato de doble cámara que garantiza una alta durabilidad del producto.

Nuestros Clientes

¿Necesitas información? Llámanos