cubiertas altas vista interior

Vista interior

cubiertas altas vista exterior

Vista exterior de la cubierta

Cubiertas Altas para Piscinas

Si quieres habitabilidad en tu zona de baño, las cubiertas altas para piscinas son tu opción.  Este tipo de cubierta, gracias a su diseño funcional y práctico,  convierte tu piscina en un espacio lúdico para poder disfrutar de momentos especiales durante todo el año, desde un baño en primavera, hasta un solárium en pleno invierno y te garantiza una mayor seguridad si tienes niños o mascotas.

Fabricamos a medida la cubierta alta que más se adapte a tus necesidades. Contamos con más de 20 años de experiencia y cientos de cubiertas altas instaladas en todo tipo y tamaño de piscinas ( particulares, clubs deportivos, hoteles, ayuntamientos,…) en toda España.

Llámenos la 93 864 53 61 y nuestro equipo le asesorará sin compromiso sobre la mejor solución para cubrir y disfrutar de su piscina durante más tiempo.

Diseño y Características de nuestras cubiertas altas

Espacios utilizables

Al cubrir tu piscina con una cubierta alta estás ganando un espacio único para ti y los tuyos donde disfrutar de unos momentos de baño durante más tiempo durante el año y ahorrar en costes de mantenimiento de tu piscina.

Protección y mantenimiento

Las cubiertas altas protegen tu piscina de las inclemencias del tiempo y de la suciedad ambiental. Olvídate de quitar hojas y suciedad por tener la piscina a la intemperie.

La cubierta evita que los microorganismos del agua de lluvia deterioren rápidamente el estado y el pH del agua.
Su recubrimiento con protección contra los rayos ultravioleta también detiene el desarrollo y la proliferación de pequeños organismos celulares.

Cubriendo tu piscina te garantizas un ahorro en productos de piscina como cloro, antialgas… y en tiempo de  mantenimiento para limpiar el fondo, recoger las hojas, limpiar el fondo y las paredes de la piscina,  reduciendo al mínimo el mantenimiento de la piscina.

Facilidad de uso

Fabricamos todo tipo de cubiertas altas para piscinas: Fijas y teléscopicas .

Las cubiertas altas telescópicas están compuestas por varios módulos encajables de dimensiones distintas que se van encastrando los unos en los otros para descubrir la piscina total o parcialmente haciendo un mínimo de esfuerzo ( opcionalmente pueden automatizarse)

Seguridad y Certificación

iso9001ISO 9001:2008 para las siguientes actividades:

Fabricación de cerramientos en grandes obras, diseño  y servicio postventa de grandes obras en estructura de acero y aluminio. Certificado con SGS desde Julio de 2000.

Disfrute de Piscina todo el año

SOLICITE INFORMACIÓN

Proyectos de cubiertas altas para piscinas realizados

Cubierta alta Hotel Himalaya, Baqueira beret

Cubierta alta realizada en Baqueira, con sobrecarga extra de nieve por su situación geográfica,Realizada completamente en aluminio y como material de cerramiento, policarbonato estructural de 25 mm. Y cristal laminar de seguridad con cámara, estructura sin mantenimiento a la corrosión y de apertura manual de forma fácil y sin esfuerzo.

cubierta alta hotel himalaya

Vista frontal

cubierta alta hotel himalaya, vista exterior

Vista exterior

VER MÁS PROYECTOS