cubierta adosada piscina particular

Vista interior

cubierta adosada para particulares

Cubiertas adosadas personalizadas

Cubiertas adosadas para piscinas

Fabricamos e instalamos cubiertas adosadas para piscinas de cualquier tipo y tamaño. Las cubiertas o verandas adosadas son la solución ideal para cubrir piscinas cuando disponemos de un punto de apoyo construido (muro, pared,etc), así obtenemos más espacio lateral si no hay demasiado jardín o nos permite acceder  a la zona de baño directamente desde el interior de la casa, hotel,…

Las cubiertas adosadas son también, una buena solución para cubrir de solariums,  terrazas particulares, terrazas de restaurantes, etc.

Diseño y Características de nuestras cubiertas adosadas

Diseños a medida

Disponemos de un departamento de diseño y cálculo de estructuras que nos permiten fabricar la cubierta adosada  ideal para tu piscina, en función de tus necesidades y los requerimientos técnicos y estéticos de cada proyecto.

Te ofrecemos más de 25 años de experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de cubiertas para piscina y un equipo de profesionales que te aconsejarán sobre la mejor opción para disfrutar de tu zona de baño durante más tiempo.

Distintos apoyos

Si no dispones de espacio para instalar una cubierta integral en tu piscina, pero dispones de un muro o una pared de apoyo las cubiertas adosadas son la solución que necesitas. Esta estructura aprovecha al máximo el espacio, o incluso permite acceder a la piscina desde el interior de la vivienda.

Llámanos o rellena el formulario y te informaremos sin compromiso de la mejor opción para instalar una magnifica cubierta adosada en tu piscina, fabricada a medida de tus necesidades.

Utiliza espacios que creías poco útiles

Instalamos cubiertas adosadas en todo tipo de espacios ( piscinas, restaurantes, clubs deportivos,…) y con diferentes tipos de apoyo ( muros, paredes,…). Construidas a una o dos aguas, en función de la altura del muro, son una solución perfecta cuando disponemos o queremos aprovechar al máximo el espacio de jardín.

Seguridad y Certificación

iso9001ISO 9001:2008 para las siguientes actividades:

Ffabricación, diseño de cubiertas adosadas y servicio postventa de cubiertas para piscinas en estructura aluminio y acero. Certificado con SGS desde Julio de 2000.

Disfrute de Piscina todo el año

SOLICITE INFORMACIÓN

Proyectos de cubiertas adosadas para piscinas realizadas

Cubierta adosada para piscina Fobsa en Madrid

Cubierta adosada con diseño especial hecho a medida, con diseño cubico y realizada íntegramente en aluminio y acero inoxidable, el material de cerramiento es Policarbonato celular de 16 mm. Y los laterales en cristal laminal de seguridad con cámara, guias embutidas y tapas de madera tecnológica para dejar las playas sin resaltes.

cubiertas adosadas interior

Vista interior

cubierta adosada pobsa

Vista exterior

VER MÁS PROYECTOS