magic box cobertor piscinas

Magic Box semi abierto

magic box cobertor cerrado piscina

Magic Box extendido

Magic Box, la solución ideal para cubrir su piscina

Primer cobertor para piscinas de movimiento extensible, fácil de montar, diseño de caja autoportante, la cual puede funcionar como solárium, es el cobertor más estético del mercado, un verdadero gama alta para su piscina.

Diseño y Características de Magix Box

Diseño extensible

Nuestro cobertor MAGIC BOX cuenta con tan solo 1 guía por lateral, lo cual evita el típico engorro de tener muchas guías en suelo, también cuenta con una tapa da madera tecnológica sobre la guía quedando completamente cubierta y de la manera mas estética posible.

Simplicidad

Tan solo con darle a un botón el sistema de la cubierta de piscina Magic Box cubre o descubre su  piscina en tán sólo 4 minutos.

Así de fácil y cómodo, con la posibilidad de poder realizar la maniobra desde el teléfono móvil.

Diseño patentado

Somos la única empresa que tiene esta cubierta baja de piscina a la venta. Realizado  íntegramente por nosotros, con los más altos estándares tecnológicos.

Acmsa, está presente en el mercado desde 1985. Somos un referente nacional en la fabricación e instalación de cubiertas en todo tipo de piscinas. Desde grandes piscinas municipales o de clubs deportivos, hasta particulares que buscan un producto de calidad, con diseño y un precio ajustado.

Seguridad y Certificación

iso9001ISO 9001:2008 para las siguientes actividades:

Fabricación de magic box o cobertores para piscina, servicio postventa y diseño  de cubiertas de piscina en estructura de aluminio y acero. Certificado con SGS desde Julio de 2000.

Disfrute de Piscina todo el año

SOLICITE INFORMACIÓN

Proyectos Magic Box Realizados

Cubierta de piscinas Magic Box

Magic Bos es el único cobertor de piscinas 100 % automático de forma extensible, solo necesita una guía por cada extremo.

El material de cerramiento es metacrilato incoloro de 4 mm. Y el forrado de la caja es en madera tecnológica y césped artificial.

magic box abierto

Magic Box Abierto

magic box cerrado

Magic Box Cerrado

VER MÁS PROYECTOS