Cerramientos vista exterior

Vista exterior

cubiertas altas para piscina

Cubiertas altas / Cerramientos telescópicos

Cerramientos integrales telescópicos para piscinas

Somos una empresa que abarca todo el proceso en la creación de un cerramiento telescópico, desde el diseño a medida, pasando por fabricación y acabando con el montaje para dar una respuesta optima al cliente, con un muy alto grado de satisfacción. Al ser fabricante con ingeniería propia, podemos hacer realidad la cubierta de tus sueños.

Diseño y Características de los cerramientos telescópicos

Confort y habitabilidad

Podrás utilizar tu piscina durante todo el año!, No te limites a una temporada de baño,  crea ambientes únicos y empieza a disfrutar de tu piscina con tu familia.

Personalización

Solo un fabricante puede darte el diseño que buscas a un precio competitivo, nuestra ingeniería podrá darte ideas para cubrir espacios que pensabas que no se podían cubrir.

Ventajas del efecto invernadero en tu piscina

Al utilizar placas de policarbonato de distintos gruesos y acabados, puedes calentar el ambiente y el agua de forma natural, o preparar el ambiente para medios de climatización.

Seguridad y Certificación

iso9001ISO 9001:2008 para las siguientes actividades:

Diseño, fabricación de cubiertas telescópicas y servicio postventa de cerramientos telescópicos en estructura de acero y aluminio. Certificado con SGS desde Julio de 2000.

SOLICITE INFORMACIÓN

Disfrute de su Piscina todo el año

Adelántese al verano ahora!

SOLICITE INFORMACIÓN

Proyectos de cerramientos telescópicos realizados

Cerramiento telescópico, cubierta alta particular Málaga

Parte superior en policarbonato celular estructural de 16 mm. Con proteccion “U.V.” y laterales en cristal laminar de seguridad 3+3, butiral incoloro, ésta cubierta lleva un sistema de guiado en acero inoxidable, garantiza un óptimo funcionamiento sin mantenimiento.

Esta cubierta lleva un sistema de fachada abatible que permite abatirla con total practicidad permitiendo el acceso fácilmente al cerramiento.
Esta cubierta es un ejemplo de materiales de muy alta calidad con materiales que abarcan hasta 10 años de garantía, todo esto plasmado en un diseño agradable y de muy fácil manejo.

Vista interior

Vista exterior

VER MÁS PROYECTOS