Cerramientos obra grande vista exterior

Vista interior

Cerramiento en piscina municipal

Cerramientos en grandes instalaciones

Somos especialistas en cubiertas y cerramientos de grandes dimensiones, somos una empresa con ingeniería propia y soluciones integrales, las cuales abarcan desde el diseño hasta el montaje definitivo de proyectos de principio a fin, incluyendo todo lo necesario para montar el cerramiento incluyendo, sala de máquinas y soluciones adicionales en caso de ser necesario.

Diseño y Características de los cerramientos grandes

Ingenieria

Nuestro departamento de ingeniería calculará la estructura para que cumpla con C.T.E. y con especificaciones especiales dependiendo de la zona donde esta sea montada.

Desde el proyecto de ejecución hasta la entrega final realizamos un seguimiento exhaustivo para garantizar la máxima calidad del producto final.

Todas las medidas

Podemos realizar cerramientos de todas las medias, desde los más pequeños hasta medidas superiores a piscinas olímpicas, campos deportivos o pistas. Siempre con las mismas premisas, estudio y diseño en cada caso para garantizar la calidad final de las instalaciones.

Todas las formas

¿El diseño del proyecto tiene una forma no standard? No importa, podemos realizar cualquier forma con diferente tipo de estructura, siempre garantizando la calidad del producto, con elementos con hasta 10 años de garantía, y con estructura SIN MANTENIMIENTO.

Seguridad y Certificación

iso9001ISO 9001:2008 para las siguientes actividades:

Fabricación de cerramientos en grandes obras, diseño  y servicio postventa de grandes obras en estructura de acero y aluminio. Certificado con SGS desde Julio de 2000.

SOLICITE INFORMACIÓN

Disfrute de su Piscina todo el año

Adelántese al verano ahora!

SOLICITE INFORMACIÓN

Proyectos de cerramientos en grandes instalaciones realizados

Cerramiento piscina Club Natación Lleida

Cerramiento telescópico integral con carpintería lateral en todo el perímetro, ésta cubierta está realizada en policarbonato celular de 25 mm. Y cristal laminar de seguridad 3+3 en toda la carpintería de librillo del perímetro, dejando todo el ambiente de piscina con un aspecto diáfano y muy agradable.

cerramiento piscina lleida , interior

Vista interior

cerramiento piscina lleida, exterior

Vista exterior

VER MÁS PROYECTOS