Cerramientos de Piscinas

 En ACMSA te ofrecemos  una completa gama de cerramientos para piscinas que te permitirán cubrir  y descubrir tu piscina cuando desees de la forma más rápida, sencilla y segura, para que puedas disfrutarla durante todo el año.

En nuestros más 20 años, en ACMSA hemos instalado cientos de cerramientos en todo tipo de piscinas particulares, municipales, clubs deportivos,etc, por toda la geografía española.

Todos nuestros cerramientos se fabrican a medida de las especificaciones y necesidades del cliente. Como fabricantes, controlamos cada uno de los procesos, desde el diseño de la estructura más adecuada al uso y el entorno de la piscina, el control exhaustivo de los materiales utilizados  en la fabricación, hasta la calidad de instalación por parte de nuestros equipos.

Si estás pensando en instalar un cerramiento en tu piscina, llámanos al 93 864 53 61 y te informamos sin compromiso de las mejores opciones para cubrir tu piscina, tanto si eres un particular o una empresa, para sacarle el máximo provecho durante todo el año.

Tipos de cerramientos de piscinas

Nos ajustamos a las necesidades del cliente

Cerramientos para piscinas a medida

Somos la única empresa con el sello de calidad ISO 9001 en diseño, fabricación y montaje de cubiertas telescópicas. Con más de 20 años en el mercado, ACMSA le ofrece una dilatada experiencia en diseño, fabricación e instalación de cubiertas y cerramientos de piscina y techos telescópicos.

La estética junto con la robustez del producto son los puntos clave de nuestras cubiertas y cerramientos de piscinas. Ajustamos nuestros cerramientos a las necesidades del cliente, ofreciendo diseños y estructuras que sólo un fabricante le puede ofrecer ofrecer.

  • Sello de calidad ISO 9001 en diseño.
  • Estética y robustez
Solicita Presupuesto

Innovación, tecnología y ahorro energético

Ahorro energético y de mantenimiento

La instalación de un cerramiento en tu piscina supondrá un ahorro considerable. Mantenerla cubierta durante todo el año aumentará la temperatura del recinto, lo que se traduce en menores gastos de climatización.

Además, el mantenerla aislada del exterior te permitirá ahorrar tanto en agua como en productos químicos de limpieza y mantenimiento.

  • Menor mantenimiento de los sistemas
  • Reducción drástica de uso de químicos para la conservación

Seguridad y materiales

niños en la piscina

Una piscina más segura

Instalando un cerramiento en tu piscina, dificultas el acceso a la misma y aumentas de forma considerable la seguridad de la zona de baño, sobre todo si hay niños y mascotas jugando por el recinto.

Máxima calidad de fabricación

La calidad de los materiales utilizados en la fabricación de un cerramiento de piscina es tan importante como el diseño y construcción de la estructura y su correcta instalación.

Una de las premisas básicas de ACMSA es utilizar sólo materiales de máxima calidad para garantizar una estructura sólida, muy resistente al paso del tiempo, adaptada al entorno y las especificaciones del cliente.

Acero galvanizo y aluminio lacado para construir sólidas estructura, junto a policarbonatos y vidrio laminado con tratamiento UV para el recubrimiento del cerramiento; para conseguir un conjunto muy resistente a las inclemencias y el paso del tiempo.

Solicita Presupuesto