Cerramientos adosados vista exterior

Vista exterior

cerramiento adosado ejemplo

Cerramientos de piscina adosados a medida

Cerramientos adosados para piscinas

¿Tienes un muro en un lateral de tu piscina? No hay problema, nos adaptamos a lo existente y montamos una cubierta acorde a tus necesidades, no hay excusa para no disfrutar de las ventajas de un cerramiento adosado en tu piscina.

Diseño y Características de los cerramientos adosados

Diseño adaptado

Sobre muros altos, sobre muros bajos, directo a suelo, de todas formas, nos adaptamos a todas las formas existentes.

Guías

Cerramientos con guías embutidas, con guías superpuestas, sin guías, tenemos todo tipo de soluciones para aplicar en  la cubierta de tu piscina.

Ingeniería

Nuestro departamento de ingeniería esta especializado en el diseño de cerramientos y cubiertas telescópicas para todo tipo de piscinas, tenemos soluciones a medida para cada caso o productos standard para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Seguridad y Certificación

iso9001ISO 9001:2008 para las siguientes actividades:

Diseño, fabricación de cubiertas telescópicas y servicio postventa de cerramientos telescópicos en estructura de acero y aluminio. Certificado con SGS desde Julio de 2000.

Disfrute de Piscina todo el año

SOLICITE INFORMACIÓN

Proyectos de cerramientos adosados para piscinas instalados

Cerramiento adosado a fachada, particular en Barcelona

En este cerramiento hemos adaptado un diseño a lo que el cliente buscaba, montando un cerramiento adosado de forma poligonal de 2 tramos, fijándolo a la salida de su vivienda, de esta forma, aun teniendo un espacio reducido , el cliente puede disfrutar de su piscina durante todo el año.

En este caso se optó por cristal laminar de seguridad 3+3 en tramo lateral y policarbonato celular de 16 mm. En tramo cubierta, la estructura es lacada en color especial a petición del cliente.

Vista exterior

Vista interior

VER MÁS PROYECTOS