Calidad Equipos “M.E.T.A.”

Calidad Equipos “M.E.T.A.”

09/02/2017 / 0 Comments / 61 / Blog
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Nuestros Equipos de extensión y recogida de la Manta Térmica ( M.E.T.A. ), son equipos completamente automáticos que han sido diseñados, según los más elevados estándares de calidad, tanto a nivel de los elementos constructivos, por sus características técnicas y mecánicas, como por el elevado / cuidado nivel de remate y acabado de los mismos.

Todo ello, para conseguir el mayor compromiso entre calidad / prestaciones, garantizando la mayor facilidad de uso, y la máxima durabilidad.

Nuestros Equipos de extensión y recogida de la Manta Térmica ( M.E.T.A. ), no solo cumplen con su cometido directo, a nivel de cubrición, si no que nuestro departamento de Ingeniería ha desarrollado un producto que, en su posición de manta extendida, resulta completamente transitable por parte de una persona adulta, dado el elevado grado de compromiso por parte de nuestra empresa, con respecto a la Sociedad y al medio ambiente, garantizando en todo momento la mayor Seguridad de uso, todo ello, con la única voluntad de conseguir su mayor nivel de satisfacción.

cobertores meta

Somos conscientes de que la calidad, en todos los procesos de desarrollo, fabricación y producción, es el mayor valor añadido, así como el factor diferencial por el que queremos ser reconocidos.

Con nuestros equipos META, META-INVER, META-MIX y META-D, ustedes disfrutarán de la máxima seguridad, la mayor comodidad y facilidad de uso, al tratarse de equipos 100% automáticos, que le permitirán un importante ahorro respecto a su situación actual.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Contacta con nosotros