Muchas empresas, negocios y, sobre todo, restaurantes, disponen de una maravillosa, espectacular e impresionante piscina que aumenta el valor de sus servicios ante cualquier evento o celebración.

No obstante, algunos de ellos resultan faltos de algún tipo de recubrimiento o de zona de descanso del sol, e incluso para el uso en épocas no veraniegas.

Es por ello que instalan algún elemento que permita la cobertura de piscinas a través de los cerramientos de piscinas.

Este tipo de estructuras son elementos, a veces, primordiales. Fabricado con aluminio, metal, cristal laminado o policarbonato. Estos cerramientos crean ambientes únicos que aumentan aún más el valor de cada una de las celebraciones

Cuando escuchas hablar de este tipo de construcciones se te viene a la cabeza algo conglomerado metálico y antiestético. Pero no, esto es cosa del pasado. Hoy en día puedes personalizar y diseñar tu cerramiento a tu medida.

Otra de las ventajas que ofrecen es el efecto invernadero. Es decir, evita la sensación de cerrado en incluye un sistema de climatización natural y poco invasivo en el ambiente.

Pero… ¿Cuáles son sus aplicaciones?

Cerramiento para una piscina descubierta

Muchos negocios de restauración están especializados en celebraciones y eventos, y disponer de una piscina invita a mayor jolgorio y disfrute para los comensales. No obstante, en invierno esta piscina puede ser un tanto innecesaria, si no la dispones de un cerramiento para piscinas que en todas las épocas del año se pueda utilizar.

cerramiento piscina

 

Cerramiento a modo de carpa

Como comentábamos, ciertas empresas tienen como atractivo una buena piscina, y a mucha gente les gusta celebrar sus bodas, bautizos y comuniones al lado de un buen paisaje, pero cubiertos de un pequeño techado.

¿Esto es posible? Pues lo cierto es que sí. Existen cerramientos para piscinas que se pueden situar justo al lado de la misma y que todos los invitados disfruten de una gran velada.

 

cerramiento carpa

 

Cerramientos adosados

Otra de las opciones que también son muy rentables, son los cerramientos para piscinas, con la diferencia de que aparece adosado a una pared o edificio colindante a dónde este situada. Con ello se creará un nuevo ambiente para que tus clientes disfruten.

cerramientos adosados

 

En definitiva, el cerramiento telescópico para piscinas es uno de los elementos que no puede faltar en tu negocio puesto que añade nuevas zonas y espacios para desempeñar cualquier tipo de actividades, así como de valor añadido ante cualquier servicio que personas que quieran realizar una celebración especial y diferente.