Auxiliar de Construcciones Metálicas, S.A. ( ACMSA) está presente en el mercado de la fabricación e instalación de cubiertas de piscinas desde 1985.

En nuestra empresa desarrollamos el ciclo completo, desde el diseño, cáclculo estructural, fabricación e instalación de la cubierta en cualquier punto de España. Todo el proceso está organizado y certificado según normativa ISO 9001: 2000.

Estamos especializados en la fabricación de cubiertas para piscinas en acero inoxidable y aluminio, tanto en cubiertas móviles telescópicas y cerramientos telescópicos de piscinas, manuales y automáticos.

Cubiertas de piscinas de máxima calidad

cubierta-telescopica-para-piscina

Acmsa ha fabricado fabricado e instalado cientos de cubiertas en todo tipo de piscinas y en toda España, desdc cubiertas para piscinas particulares a grandes cerramientos en piscinas municipales y de clubs deportivos. La base del éxito y confianza de nuestros clientes está en el diseño de una solución adecuada a sus necesidades para cubrir la piscina, la calidad y los materiales utilizados en su fabricación y una instalación rápida y perfecta.

La estructura principal como base de sustentación de todo el sistema se realiza en acero S275JR mecanizsdo y galvanizado en caliente, para conseguir la máxima resistencia a la corrosión y aluminio lacado o anodizado.

Para la cubierta y los tímpanos frontales se utiliza policarbonato celular de diferentes gruesos y cámaras con distintos coeficientes de aislamiento, traslúcidos u opacos, con control solar,etc… en función de los requisitos del cliente y las condiciones ambientales.

Tipos de cubiertas para piscinas:

Cubiertas telescópicas integrales:

Solamente es móvil el techo de la construcción y los carriles de rodadura se anclan en un zuncho perimetral de hormigón.

Cerramientos telescópicos integrales:

Construcción en la que la cubierta y las fachadas son móviles en bloque, con lo se puede despejar el 100% de la zona de baño.

Cerramiento telescópico integral adosado

Construcción en la que aprovechando un muro o pared, permite que la cubierta y las fachadas sea móviles en bloque, con lo se puede despejar el 100% de la zona de baño.

Cerramiento integral sobre pilares

El apoyo perimetral de la cubierta telescópica es una estructura de acero galvanizado y carpintería de aluminio que puede llegar a tener una apertura del 100%.

Beneficios de cubrir su piscina:

Recuerde que instalar una cubierta en su piscina:

Le permitirá ahorrar tiempo y dinero en el mantenimiento de su piscina, tanto en climatización como en limpieza del agua.

Mejorará la seguridad de la zona de baño, sobre todo si tiene niños o mascotas.

Alargara la temporada de baño, gracias al efecto invernadero que se genera en su interior.

Si tiene dudas, llámenos al 03 864 53 61 y le asesoramos sin compromiso sobre la mejor opción para cubrir su psicina con total garantía, al mejor precio.