Las cubiertas de piscinas son estructuras fabricadas con diversos materiales: aluminio, acero, cristal y policarbonatos, que le permitirán crear un entorno cerrado que protege su piscina de las inclemencias del tiempo y la suciedad, abaratando su mantenimiento e incrementando la seguridad de la piscina si tenemos niños o mascotas en casa.

Actualmente, podemos encontrar una gran variedad de cubiertas para piscinas en el mercado que se adaptan a todo tipo de necesidades y usos. Desde cubiertas que nos permiten usar la piscina durante todo el año hasta cubiertas enrollables para cubrir simplemente piscina cuando no se usa.

piscina-destacada

Ventajas de las cubiertas de piscinas:

Instalando una cubierta en su piscina conseguirá aislar su piscina del exterior de una forma sencilla, muy eficaz y perfectamente integrada en el entorno para:

  • Alargar la temporada de baño, gracias al efecto invernadero que se genera en su interior.
  • Disminuir el riesgo de accidentes con niños y mascotas por caídas al agua.
  • Reducir los gastos en depuración y productos de limpieza para el mantenimiento de la piscina.

Tipos de cubiertas para piscinas:

Básicamente encontramos dos tipos de cubiertas para piscinas en el mercado:

Los cobertores o cubiertas bajas, permiten cubrir la piscina para protegerla de las inclemencias ambientales y la suciedad con el consiguiente ahorro de dinero e incremento de seguridad para los suyos.

Las cubiertas fijas son estructuras fijadas al suelo que no permiten descubrir la piscina, aunque algunos modelos de cubierta permiten una apertura parcial de la misma.

Estas cubiertas son ideales para proteger piscinas ubicadas en zonas con malas condiciones climáticas o con mucha suciedad ambiental.

Las cubiertas telescópicas para piscinas, son un poco más caras que las fijas, pero permiten descubrir la piscina completa o parcialmente de forma fácil y rápida, gracias a su sistema de montaje sobre raíles.

En el mercado encontrará cubiertas de ambos tipos para piscinas de diferentes medidas y con diferentes diseños y acabados que se adaptarán a sus necesidades y requisitos económicos, estéticos y de seguridad.

Los cobertores o cubiertas bajas, permiten cubrir la piscina para protegerla de las inclemencias ambientales y la suciedad con el consiguiente ahorro de dinero e incremento de seguridad para los suyos.

Si desea instalar una cubierta en la piscina de su hogar o negocio llámenos al 93 864 53 61 o descubra nuestro catálogo de cubiertas para piscinas. Somos fabricantes con más de 20 años de experiencia en la fabricación e instalación de cubiertas en piscinas de todo tipo y tamaño.